3 X 1

Almas de Noche

"Sabemos que la gente quiere escuchar a Pato y a los músicos de Callejeros"

Pipi es el cantante de Almas de Noche, grupo homenaje a Callejeros, que este sábado 3 toca en La Reina, en el Teatro de Flores. En este 3x1 explican cómo se vive y que se siente ser una banda tributo.

1-¿Cuál es la parte más linda y la más amarga de ser una banda tributo?
Es un tema muy delicado. La parte linda es la aprobación de todos. Sabemos que la gente quiere escuchar a Pato (Fontanet) y a los músicos de Callejeros. Con nuestro respetuoso homenaje calmamos la sed de la gente y la nuestra ya que somos fanáticos de esta gran banda. Y no hay parte mala en esto nos sometemos siempre a las críticas. Lo único malo en esto es que los pibes están cumpliendo una condena injusta. Esa es la parte más amarga y triste del asunto.
2-Muchas veces las bandas tributos llevan nombres de canciones o frases del homenajeado. ¿Por qué le pusieron Almas de Noche?
Almas de Noche nace a raíz de nuestra banda anterior llamada Armar de Nuevo… Y como no queríamos perder el ADN que llevamos con las iniciales, salió Almas de Noche.
3-¿Cuál es la letra de Callejeros más difícil de interpretar en vivo? ¿Por qué?
El tema más difícil de interpretar es “El espejo” que está en Disco Escultura (2008), ya que siento que es una canción super personal de Pato.

 En el Club SR tenemos entradas con 40% de descuento para el show de Almas de Noche en La Reina (3/6) haciendo click en el banner de abajo.