3 X 1

Antonio Birabent

"La música nos ha unido desde siempre con mi padre y sigue siendo nuestro tema de conversación, nuestra excusa para estar juntos"

Birabent realizará un show especial con Moris,el 6 de diciembre en el Teatro Picadilly, y nos cuenta sus sensaciones sobre compartir escenario con su padre, la estructura del show y la alocada idea de haber editado dos discos en simultáneo.

1-¿Qué expectativas te generan este show en Picadilly que compartirás con tu padre?

-Mucha alegría de poder volver a compartir un escenario después de tanto tiempo. La música nos ha unido desde siempre y sigue siendo nuestro tema de conversación, nuestra excusa para estar juntos.

2-El repertorio va a estar dividido en tres partes ¿en qué se basará cada una de ellas?

-Bueno, el concierto va a tener algo planeado y también bastante de improvisación. Es interesante eso porque en general los conciertos están guionados y se sabe bien lo que va a pasar y acá no tanto, al menos. El va a cantar sus canciones, yo las mías y nos vamos a juntar en algunas canciones. También vamos a leer textos que estamos escribiendo en estos últimos tiempos.

3-En el 2016 sacaste dos discos en simultáneo (Hijos del Rock y O.) ¿Qué balance haces de ellos al haber pasado dos años y tener mayor perspectiva desde su lanzamiento?

-¡Que me equivoque! Jaja. Que no tendría que haberlo hecho. Fue demasiado para ese momento. Eran en total 27 canciones. Al mismo tiempo creo que ya esta, está hecho y que tiene la virtud de existir, de haberme animado a lanzarlo más allá de que la situación y el sentido común me decía que no convenía.

Antonio Birabent y Moris se estarán presentando este jueves 6 de diciembre, en el Teatro Picadilly (Av. Corrientes 1524, CABA), a las 20:30. 

Foto: Gentileza de Fabián Mauri