3 X 1

Carajo

"Sacate la Mierda sigue estando tan vigente como en el 2001"

Carajo se presenta este viernes 10/8, en La Plata y es por eso que aprovechamos para charlar con Corvata para que nos cuente las novedades de su nuevo disco y cómo influye la situación social actual a la hora de componer.

1-¿En qué parte del proceso se encuentra la grabación del nuevo disco?

Acabamos de comenzar ya la grabación propiamente dicha, luego de trabajar durante más de un año en la composición y los demos de más de 20 canciones, de las cuales elegimos 14.

2-Su propuesta es sorprender ante cada edición de nuevo material ¿Con qué sonido se van a encontrar los seguidores del grupo cuando escuchen el sucesor de Frente a Frente?

Como siempre nuestra idea es redoblar la apuesta disco a disco, tratando de descubrir nuevos sonidos y estilos dentro de las canciones, sin descuidar la personalidad y la identidad que la banda ha logrado a lo largo de estos 17 años, sabiendo que todo parte de nuestro sonido de power trio.

3-Carajo es una banda que nació en el 2000, un momento difícil en lo que respecta a lo social y las letras del disco debut aluden a esa situación ¿Cómo les está afectando la actualidad del país a la hora de componer, teniendo en cuenta que son una banda que siempre apeló a dar un mensaje positivo y espiritual?

Como supo muy bien decir Led Zeppelin, la canción sigue siendo la misma, y a pesar de que muchas cosas no cambian, Carajo intenta encontrar nuevas maneras y distintas palabras para seguir cantando acerca de las mismas vivencias, historias, realidades y experiencias de vida que le dan el mensaje a Carajo. Y hace tiempo que decimos que podríamos renunciar a uno de nuestros temas más reconocidos, como lo es “Sacate la Mierda”, con tal de que la sociedad cambie y no tengamos que seguir cantando sobre esas cosas, pero por el momento la situación actual hace que esos temas sigan siendo tan vigentes, como lo fueron en su lanzamiento, allá  por 2001.

Carajo se presenta en El Teatro Bar La Plata (58 nº 770 e/ 10 y 11) este viernes 10 de agosto, a las 21. En Club SR hay entradas con 30% de descuento haciendo click en el banner de abajo. Ojo que es una promo con cupo limitado.