3 X 1

Cielo Razzo

"Para los 25 años vamos hacer un Luna Park con la grabación de un DVD en vivo"

Cielo Razzo se presenta este el 28 y 29 de diciembre en La Trastienda (Balcarce 460, CABA). Nano Aime hace un balance de Tierra Nueva, analiza la actualidad de la escena roquera en Rosario y nos adelanta los festejos por los 25 años del grupo.

-Ya pasaron casi tres años de la salida de Tierra Nueva ¿Qué balance hacen a la distancia?

-Tierra Nueva nos deja un balance totalmente positivo. Nos dio satisfacciones de principio a fin y aún disfrutamos tocar cada canción sin distinción.

-Son una banda que tiene un fuerte vínculo con Rosario ¿cómo ven la escena roquera actual de esa ciudad ? ¿Los grupos que no residen en Buenos Aires siguen teniendo las mismas dificultades que tenían ustedes cuando comenzaron?

-Rosario está repleta de buenas bandas y buenos artistas. De cada género hay un exponente de excelencia. Hoy las dificultades son algo menores que cuando comenzamos nosotros. Pero sigue siendo difícil para cualquier banda

-El año que viene cumplen 25 años como banda ¿tienen pensado en hacer algo especial para celebrar ese aniversario?

-Tenemos pensado hacer un Luna Park con la grabación de un DVD en vivo. 25 años no se cumplen todos los días y queremos festejarlo a lo grande junto a toda nuestra gente que siempre nos acompañó a lo largo de todo el país.

Foto: Gentileza de Prensa

Cielo Razzo toca el jueves 28 y viernes 29 de diciembre en La Trastienda (Balcarce 460, CABA), a las 21. En Club SR hay entradas con 30% de descuento. ¡Acá!