3 X 1

Deny

"El desafío más grande es romper con nuestras propias fórmulas"

1- Invencible fue un disco importante para ustedes. ¿Qué desafíos les propone a la hora de generar nuevo material como lo están haciendo ahora? 

-El desafío más grande es siempre romper con nuestras propias fórmulas, ser disruptivos con el género. La verdad que por eso disfrutamos mucho haber grabado estos últimos cuatro singles.

2- ¿Qué característica del proceso repitieron y cuál definitivamente están haciendo diferente?

-En cuanto a lo compositivo cambiamos la forma de producir los temas, el criterio estructural de las voces y al ser dos voces melódicas había mucho que resolver siendo que antes quizás Joaco ya craneaba un tema contemplando las tres voces. Después es que el bajo evolucionó muchísimo, tiene otro protagonismo, al igual que los arreglos de guitarra que empezaron a tener un lugar más central, quizás desde ese aspecto levantó mucho el sonido de la banda y fue volviéndose más técnica.

3- ¿Cómo fue hacer música y sostener un proyecto musical en este 2018?

-La industria está cambiando muchísimo, junto con lo vertiginoso de la economía local que afecta al poder adquisitivo de alguien que quiere ir a más de un show por mes. Como dijo Dupu, nosotros preferimos perder plata y sostener el nivel del show intentando mantener los precios de las entradas. ¡Por eso estamos eterrrrrnamente agradecidos con la gente que nos apoyo este año!