3 X 1

Ese Perro + In Corp Sanctis + Bröder

Son tres de las agrupaciones más interesantes de la escena emergente nacional y este sábado tocaran juntos en una nueva edición de IndieFuertes. ¿Por qué razón hay que ir a verlos a Niceto? Ellos mismos ensayan una respuesta.

Tres razones, por Ese Perro

1) Tanto In Corp Sanctis como Bröder son dos de las mejores bandas que hay en la escena hoy en día y además nos contó un pajarito que ambas bandas van a mostrar cosas nuevas.

2) Razón Macri Tip: Estas bandas en un par de años van estar rompiendo todo y cobrando la entrada más cara, es el momento de verlas por lo que vale el 10% de la factura de gas (y además aprovechas y ves 3 bandas por el precio de 1).

3) ¿No te bastaron esas dos razones? Bueno, te tiramos una más: Netflix va a seguir estando ahí cuando vuelvas y estas dos bandas te aplacan la manija que tenés por el último capítulo de la serie de Luismi

Tres razones, por Bröder

1) Hace un tiempo ya que In Corp Sanctis no toca en capital, volvieron hace poco de presentarse en un mega festival de Brasil, y están a punto de sacar su nuevo disco… ¿Necesitas más razones para venir a verlos?

2) Conozco a Ese Perro hace diez millones de años, y si hay algo que nunca cambiaron es su decisión a romper con sus propios límites a la hora de hacer música. Nunca se sabe con que cosa nueva van a salir. Los amos del cambio de frente merecen ser vistos.

3) Niceto debe ser de los pocos escenarios under que realmente hace sonar a las bandas como ellas sueñan, todo el trabajo en la sala, en el estudio, en la mente de cada artista, logra llegar a su cumbre en este venue. Para esa gente que siempre quiere escuchar nuevas propuestas, Niceto Club es un lugar en donde seguro va a escuchar lo mejor que estas tienen para proponerle.

Tres razones, por In Corp Sanctis

1) Porque Broder tiene un temazo que se llama “Las Vibraciones”, no podes perdertelo sonar en vivo. Y tiene un sonido muy original y también es una propuesta nueva e interesante para considerar.

2) Porque Ese Perro es una bandaza con un sonido muy fresco que refleja la generación en la que estamos viviendo.

3) Porque este sábado a la noche no vas encontras una mejor propuesta musical que ésta en buenos Aires.

El sábado 14 en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA) In Corp Sanctis, Ese Perro y Bröder se estarán presentando juntos en el marco del ciclo Indie Fuertes a partir de las 20:30 horas.