3 X 1

Melian

"Es un sacrificio tener una banda en Argentina"

1. Dentro de varios meses, cuando termine este año, ¿qué les gustaría que haya pasado con la banda durante el 2015?

–Nos gustaría que el 2015 termine siendo un año de crecimiento, en el que pudimos seguir expandiendo nuestra música por lugares donde nunca antes habíamos estado.

 

2. Ustedes forman parte de una escena junto a Dar Sangre, Deny y otras bandas, que tiene su público y repercusión, pero falta para que sea considerada parte del mainstream. ¿Cómo podrían describir esta movida?

–Es una movida que se podría denominar “under”, pero que a la vez de a poco se le abren puertas que hace unos años no existían. Es una especie de subcultura desconocida para muchos pero que a la vez se agranda año a año. El considerado “mainstream” es algo lejano todavía, pero por suerte esta movida de bandas no tan comerciales, por así decirlo, está creciendo mucho, y muchos medios y personas, que antes no nos tenían en cuenta, están notando que existe un mundo fuera de la radio y la televisión.

 

3.El año pasado salieron banda revelación en la encuesta del Suplemento Sí. ¿Le dan bola a este tipo de cosas?

–Todo tipo de reconocimiento es importante para nosotros. Tener una banda, al menos en Argentina y en el nivel que estamos, es todo un sacrificio, y este tipo de “caricia” al trabajo que hacemos nos da mas energía y fuerza. Salir revelación, no es algo que nos modifique como personas o como banda, pero es algo que nos enorgullece de alguna manera.