3 X 1

Perras On The Beach

"Hacer un disco es una manera de ver la vida. Te tiene que chupar la pija las cosas malas y ser feliz"

La banda joven del momento tiene una parada importante en El Teatro Bar (La Plata), con Morbo y Mambo, el sábado 4/11, como previa al recital con Gorillaz en el Festival BUE. Simón Poxyran nos cuenta qué implica hace música para ellos y lo difícil que es tener una banda en Mendoza.

1. ¿Cómo definirían conceptualmente su disco debut “Chupalapija”?

El primer disco lo definiría como algo necesario para seguir. Porque si no hubiera un primer disco, tampoco habría un segundo o un tercero. Pero además de eso, hacer un disco es una manera de ver la vida. Te tiene que chupar la pija las cosas malas y ser feliz. Cagarse de risa, estar con los amigos, vivir la vida, porque no es tan larga y se va a terminar en algún momento.

2. ¿Qué desafíos les impone la ciudad de Mendoza a la hora de tener una banda?

Lo que la ciudad de Mendoza impide es que no hay lugares para tocar y hay que rebuscárselas. Hay algunos pocos lugares para tocar pero son un poco caretas, aunque hay que ceder y tocar ahí por que son los únicos lugares que hay para tocar. Creo que eso es lo que más te limita. Creo que lo que impide es eso, los lugares, las personas que manejan los lugares y la falta de lugares.

3. Van a compartir el escenario con Gorillaz en el festival BUE ¿qué expectativas tienen para ese recital?

Para el BUE tenemos un show bastante divertido, con mucha data. Estamos muy felices, le estamos poniendo mucha energía a eso, sabemos que hay mucha gente que va a vernos, y nos sentimos re contento con todo. Nos parece la hazaña más grande del año. Es una buena ocasión para divertirse con amigos o con quien sea. Vamos a tener un show con más de la mitad de temas nuevos, que van a ser parte de nuestro segundo disco. Estamos muy contentos con todo. Creo que va a ser lo mismo de siempre pero mejor, cada vez mejor.

Perras On The Beach se presenta este sábado 4 de noviembre, junto a Morbo y Mambo, en el Teatro Bar La Plata (Calle 43, entre 7 y 8).