3 X 1

Salvapantallas

"Trabajamos mucho todos los días para tratar de estar a la altura"

Este dúo pop acústico de Córdoba, integrado por Zoe Gotusso y Santi Celli, se volvió una sensación en YouTube por sus versiones de clásicos del rock nacional. Ahora van por su disco debut con canciones propias y el primer adelanto "Vueltas" ya es Top Viral en Argentina. Entre tanto éxito repentino se presentan en este 3x1 para Soy Rock.

1- ¿Que criterio usan para elegir las canciones de rock argentino que versionan?
No sabemos si hay un criterio fijo, elegimos canciones que nos gustan y que en algún punto nos las podemos imaginar transformadas a nuestro estilo. Casi siempre lo hacemos por esa especie de intuición.

2-A través de los vídeos se viralizaron muy rápido y de pronto ya están grabando un disco. ¿Como manejan el haberse insertado tan inmediatamente en el negocio de la música? ¿Cómo lidian con todo lo que eso implica?
Obviamente nos sorprende lo que está pasando y nos pone súper felices, pero a la vez trabajamos mucho todos los días para tratar de estar a la altura. Grabar un disco es una necesidad que surgió a partir del placer que sentimos haciendo canciones.

3-¿En que aspectos sienten que fue determinante el aporte de Tomás Ferrero como productor? ¿Que más pueden adelantar del disco? ¿Seran todas canciones propias?
Empezamos trabajando con Tomi y luego la tarea devino a un equipo de producción formado por él, Diego Mema (bajista de Salvapantallas) y nosotros. Estamos muy compenetrados y la pasamos bien, así que el aporte de todos es importante. El disco va a tener 7 canciones y todas son nuestras. ¡Si todo sale como esperamos, a principio de octubre ya lo van a poder escuchar!