3 X 1

Satan Dealers: “Después de este show veremos como seguimos”

El 3 de junio de 2017 fue la última vez que los Satan Dealers estuvieron juntos en un escenario. Un año después retomaron su relación y anunciaron un nuevo recital para el 1 de septiembre en The Roxy Live La Viola Bar. ¿Que pasó durante el parate? ¿Cómo seguirá después de ese show la vida para esta banda que en 2019 cumple 20 años de carrera? Soy Rock pregunta, Adrián Outeda responde.

1-¿Que pasó internamente durante este año de parate?
-Cada uno siguió con sus proyectos, decidimos hacer un parate con respecto a nuestra relación y retomar, pero no fue un parate con la música. Después del show del 1ero veremos como seguimos, sin apresurarnos.

2-A fines de 2016 me dijiste en una entrevista que “parecería que a veces los músicos no dejamos de ser rameras y somos el último eslabón o el último orejón del tarro”. ¿Cambió algo o seguís pensando lo mismo?
-Sigo pensando lo mismo, todo lo que forma la escena es como alguien mañoso que a medida que crece cambia o se acrecenta. Eso creo que pasa en nuestra escena. En lo personal me siento ya bastante alejado y no me considero parte. Esto sucede en varios aspectos, el músico tiene que pagar, míralo como quieras, pero siempre terminas pagando, los lugares se creen que te hacen un favor…

3-¿Y después de The Roxy qué sigue?
-Como te dije antes veremos a futuro que es lo que sucede, las ideas están, pero después están nuestras ganas de comprometernos con nosotros como banda y personas que la forman.