3 X 1

Satan Dealers

"Los músicos somos el último orejón del tarro"

Cortito pero efectivo, Adrián Outeda se somete a tres preguntas sobre la actualidad de su banda, antes de tocar el 24 de noviembre en Niceto.

1-La fecha en Niceto Club cierra de alguna forma una etapa de La Eternidad En Una Hora. ¿Que balance hacen de este ciclo que pasó con el disco?
-El balance siempre es positivo, se tocó fuera de Buenos Aires y también por el conurbano, asi que más que contentos…. La nueva instancia es que estamos preparando lo que será el nuevo disco para el 2017.
2-Para el show preparan una lista de temas que incluirá muchos covers e invitados. ¿Que criterio usaron para asignar cada canción a cada invitado?
-Ninguno, en la banda no se manejan criterios, sino seria muy aburrido.
3-Hace unos días subieron a su FB el vídeo de “El antifaz” como respuesta a un sector del “periodismo especializado” que les pide que hagan “rock más popular”. ¿Sienten que a veces se ven obligados a responder preguntas que después de más de 15 años de trayectoria tienen respuestas obvias?
-Y sí , claro que sí, pero bueno no te digo “es lo que hay” porque pecaría de soberbio pero parecería que a veces los músicos no dejamos de ser rameras y somos el último eslabón o el último orejón del tarro.