3 X 1

Sentencia Previa

"La música es el cable a tierra para poner la mente en blanco y abstraerse"

Sentencia Previa celebra sus 7 años en La Trastienda, el 4 de noviembre. Es por eso que en este 3x1 nos cuentan sobre los variados cambios de integrantes durante esta trayectoria, el rol de la música en sus vidas y la conexión espiritual.

1-¿Qué rol cumple la música para ustedes aparte de poder hacer “Catarsis” con ella?

La música es el envase de todo mensaje que queremos transmitir, pero a la vez es el cable a tierra para poner la mente en blanco y abstraerse, sin decir ni “A”. Compañera incondicional sin dudas.

2-Son un grupo que cambiaron varios integrantes desde que empezaron ¿Qué tipo de personalidad creen que es fundamental tener para encarar un proyecto musical a largo plazo?

Sí, cambiamos de integrantes y cada uno dejó algo que hace a nuestra identidad. Creo que como dice una de nuestras canciones: “Persistir aún cuando no tengas fuerzas, será el camino a la libertad de los sueños que envejecen por dentro”. Persistir y saber perdonarse, saber respetarse. Hoy por hoy con la mayoría llevamos 7 años juntos. Sin decir mucho ya nos entendemos, pero no fue fácil al comienzo.

3-Lo espiritual está muy presente un su música ¿cómo se da la relación con el público respecto a ese mensaje que bajan?

Sí, nos entendemos como mente, alma y espíritu. Y desde esos aspectos hablamos y escribimos. Pero sin dejar de lado a ninguno y siendo sinceros hablando con el corazón. Por esto creemos que la gente lo toma desde ese lugar, con sinceridad, quizás no tomando todo, pero eligiendo lo que le hace bien y la identifica en lo que compartimos.

Sentencia Previa se presenta este domingo 4 de noviembre, en La Trastienda (Balcarce 460, CABA), a las 20.