NOTICIAS

Abuchearon a Noel Gallagher por no bancar a la Selección Inglesa

Dijo que el equipo no tiene chances de ganar la Copa del Mundo

En Inglaterra se viven horas de ilusión respecto al andar de su selección de fútbol en el Mundial de Rusia 2018. Sin mostrar una gran nivel, el equipo se metió entre los cuatro mejores y está a un partido de jugar la final. El clima de algarabía se percibe en todos los ambientes, incluso en el de la música. El recital de Noel Gallagher, en el Open Air Theatre de Londres, no fue la excepción, aunque el ex Oasis le bajó la espuma a la efervescencia futbolera.

En un momento de la noche, el público empezó a entonar “Three Lions”(Football’s Coming Home), un himno que se utiliza para alentar a la Selección Inglesa. “Vendrá a casa”, dijo en principio al referirse a la Copa del Mundo, a la que se hace alusión en la canción.“Hablando en serio, no vendrá. No vendrá. Ustedes lo saben, yo lo sé”, agregó el ex Oasis y recibió el abucheo de todo el teatro.

Por otro lado, se acrecientan los rumores de una nueva vista de Noel Gallagher al país. A poco tiempo de haberse presentado como solista de U2, en el Estadio Único de La Plata, el 10 de octubre del año pasado, ya se habla de dos fechas para el 3 de noviembre, en Rosario, y el 4 del mismo mes en Buenos Aires. En un intercambio por redes sociales, el músico había adelantado que iba a tocar temas nuevos de High Flying Birds “en Londres, probablemente en Nueva York y casi con seguridad en Buenos Aires“.