NOTICIAS

AC/DC continuará con Axl Rose

El biógrafo del grupo, Murray Engleheart, confirmó que saldrán de gira y grabarán un nuevo disco

Todo parecía indicar que para el final de AC/DC sólo faltaba el anuncio oficial: la reciente  muerte del guitarrista Malcom Young, el problema auditivo del cantante Brian Johnson que lo alejó de los escenarios, el arresto domiciliario del baterista Phil Rudd y el retiro de la bajista Cliff Williams dejaron totalmente diezmada a la formación del grupo. Sin embargo, Murray Engleheart, biógrafo de la banda australiana confirmó todo lo contrario. Angus Young tiene planeado salir de gira con Alx Rose, quién reemplazo a Johnson en la voz en los últimos conciertos que dieron en el 2016, y grabar un nuevo disco.

“Especulen todo lo que quieran, pero lo dije antes y lo diré nuevamente: AC/DC continuará con Axl como vocalista- nuevo álbum, tour, las nueve yardas completas. Lo que fue una enorme apuesta de Angus terminó siendo un triunfo enorme que ha establecido el terreno para el futuro”, escribió Engleheart, en su cuenta de Facebook. El periodista brasilero José Norberto Flesch había dado a conocer una versión similar, el año pasado: “Angus Young no se retirará y continuará con la banda. Contratará a nuevos músicos, y Axl Rose continuará como vocalista. También se rumorea que Axl y Angus quieren grabar nuevo material de AC / DC después de la gira mundial de ” Not In This Lifetime ” de Guns N ‘Roses.”.

No hay una fecha puntual para esta nueva etapa de AC/DC, pero lo que es seguro que será después de julio del 2018, cuando Guns N’ Roses finaliza su gira.