NOTICIAS

Arctic Monkeys vuelven a los escenarios después de tres años

Se presentarán en el Firefly Festival (Estados Unidos) que se llevará a cabo entre el 14 y 17 de junio

Finalmente, Arctic Monkeys vuelven al ruedo. El grupo reaparecerá en los escenarios después de más de tres años para tocar en el Firefly Festival, que se llevará a cabo entre el 14 y 17 de junio, en Dover (Estados Unidos). La última vez que tocaron juntos fue en noviembre del 2014, en Río de Janeiro, en el marco de la gira que también los trajo por Buenos Aires. En esta ocasión, encabezarán la grilla junto a Eminem, The Killers y Kendrik Lamar.

Durante este último tiempo, Alex Turner, vocalista y guitarrista de la banda, estuvo abocado a su proyecto paralelo The Last Shadows Puppets, que sacó su último álbum Everything You’ve Come to Expect, en el 2016. Por su lado, el talentoso baterista Matt Helders estuvo saliendo de gira con Iggy Pop, para presentar su última gran obra Post Pop Depression.

Hace unos meses, el bajista Nick O’ Malley confirmó que entraron al estudio para grabar el sucesor del exitosos AM. Poco y nada se sabe de este esperado álbum, que tenía fecha de salida para el 2017, pero que casi con seguridad  este año saldrá a la luz.