NOTICIAS

Asi será el show de Frank Zappa basado en un holograma

"The Bizarre World Of Frank Zappa" tendrá a los músicos que lo acompañaron durante buena parte de su carrera, más guitarristas invitados

“El futuro ya llegó hace rato” canta el Indio Solari en “Todo un palo”. Y la resurrección de artistas a través de hologramas es una muestra de ello. Michael Jackson, Dio, Amy Winehouse y Roy Orbinson son algunos de los músicos fallecidos que pasaron y pasarán por este nuevo formato de espectáculo. Eyellusion, la mayor empresa productora de hologramas, acaba de compartir el trailer de lo que será el tour “The Bizarre World Of Frank Zappa”, que comenzará en el 2019. Ray White, Mike Keneally, Scott Thunes, Robert Martin, Ed Mann y Joe “Vaultmeister” Travers son los músicos que formaron parte de la banda de Zappa y que tocarán en vivo versiones de las canciones nunca antes escuchadas. Steve Vai , Ian Underwood , Lady Bianca , Napoleon Murphy Brock y Arthur Barrow son los guitarristas que se irán uniendo en en las diferentes etapas de la gira. 

“El desarrollo del ‘Bizarre World’ ha sido una empresa hercúlea y un viaje extremadamente emocional para mí”, dice Ahmet Zappa, hijo de Frank, quien confirmó que el holograma está compuesto de imágenes inéditas de su padre. “Extrañamente, también ha sido uno de los proyectos más creativamente satisfactorios en los que he tenido el privilegio de trabajar”, agrega Ahmet. En el mismo trailer se lo puedo escuchar a Zappa bromear sobre tener un holograma propio y Ahmet hace referencia a esos dichos: “El hecho de que ahora podamos finalmente dar vida a las ideas y conceptos tecnológicos de los que mi padre habló hace tantos años es asombroso. Las mentes, los ojos y los oídos de las personas se asombrarán con la increíble cantidad de maravillas a las que estarán expuestos”.