NOTICIAS

Axl Rose estrenó su primera canción en 10 años durante un capítulo de los Looney Tunes

Apareció su personaje en un capítulo de la tira, con Bugs Bunny como guitarrista.

“¿Estás pensando en lo que estoy pensando?”, pregunta Bugs Bunny. “¿Que debería volver a usar una camiseta de malla y una falda escocesa de nuevo?”, responde Axl Rose, personificado en un dibujito de la serie New Looney Tunes y haciendo referencia a su vestimenta noventosa de sus años dorados. El cantante no confirmó que esa sea su voz ni que el tema que aparece sea suyo, aunque el timbre de su canto da cuenta de que podría ser él. En la trama del episodio, un asteroide gigante se dirige a la Tierra. Bugs sugiere que toque con su grupo lo suficientemente fuerte para destruirlo y es ahí donde Rose se despacha con una canción llamada “Rock The Rock”. 

Caso contrario fue lo que ocurrió con Slash y la famosa pero devaluada serie The Walking Dead. En una entrevista con el podcast Basel Meets, el guitarrista reveló que compuso una canción para el programa pero fue rechazada: “Escribí la introducción para The Walking Dead, porque en ese momento, The Walking Dead realmente no tenía ninguna otra música fuera de su música, así que estaba tratando de presionarlos para que toquen una canción original allí”. “Pero no lo harían porque soy yo y no quieren tener nombres reconocibles como parte del mundo de The Walking Dead”, admitió Slash.  “The One You Loved Is Gone” es el tema en cuestión, que finalmente fue incluido en Living The Dream, el último álbum de su proyecto solista.

Update 5/1: el 4 de enero el Canal Boomerang publicó el video y confirmó la participación de Axl Rose y la autoría del tema que, oficialmente, se convirtió en el primer estreno en 10 años.