NOTICIAS

Axl Rose formaría parte del nuevo disco de AC/DC

La noticia se dio a conocer a través del músico australiano Angry Anderson

“Con Angus (Young) hablé a principios de este año cuando abrimos el show de Guns N’ Roses. A ambos nos invitaron en los bises y le dije ‘¿qué vas a hacer?’, y me respondió ‘estoy escribiendo un nuevo disco’. Enseguida le pregunté quién estaba en la banda, y me respondió: Axl”. La declaración proviene del vocalista de la banda Rose Tattoo al medio australiano The Rockpit (especializado en hard rock, metal y blues).

Axl Rose ya viene reemplazando a Brian Johnson en el micrófono de AC/DC desde hace casi dos años. Todo comenzó en 2016, en un recital en Lisboa (Portugal) y desde allí ha intercalado sus presentaciones entre Guns N´ Roses y la banda australiana. Johnson, cerca de cumplir los 70 años, debió frenar su carrera por una afección grave en el oído. Después de cancelar una gira, AC/DC invitó a participar a Axl como vocalista suplente.

Angry Anderson continuó en The Rockpit: “Brian no está, ni Phil (Rudd), Cliff (Williams), y lamentablemente Malcolm tampoco. Y sí, es triste que la formación ya no sea la original, pero todo esto se trata de las canciones y la gente que los ha apoyado durante toda su carrera que quiere seguirlas escuchando. Angus no necesita el dinero, pero tiene claro que hay millones de personas en el mundo que quieren escuchar las canciones de AC/DC tocadas en vivo”. Antes de la existencia de Rose Tattoo y de AC/DC, Anderson y Rudd fueron compañeros de banda en la década de 70, cuando tocaron juntos en Buster Brown.