NOTICIAS

Cinco datos que no te pueden faltar del Festival Nuestro

Este sábado en Tecnópolis habrá una nueva edición de este encuentro de bandas nacionales (e internacionales), y acá te contamos toda la información que tenes que tener para no perderte nada.

RECOMENDACIONES GENERALES

Las puertas abren a las 12 horas y el evento no se suspende por lluvia. Es un festival apto para todo público y por eso los menores de 8 años entran gratis al festival (hasta 2 menores por adulto – bebes con un adulto a su exclusivo cargo) Hay estacionamiento gratuito, pero se recomienda llegar temprano para garantizarte la disponibilidad. Habrá cuatro escenarios: Rock, Churro, Urbano y Otras Formas. En el primero habrá rock (evidentemente), en el segundo tendrá lugar lo latino, el reggae y el ska, el tercero es el espacio para el trap, hip hop y R&B, y en el cuarto se verán propuestas que mezclan música y artes plásticas.

LA GRILLA

En el escenario “Rock” estará cerrando a las 23:25 Nonpalidece, precedido por La Beriso a las 21:05, Ratones Paranoicos a las 19, El Bordo a las 17:05, Eruca Sativa a las 15:35, Bicicletas a las 14:25, Rocco Posca a las 13:30 y la apertura a las 12:45 a cargo de Luceros El Ojo Daltónico.

El escenario “Churro” cerrará a las 22:55 con Dancing Mood, en un espacio donde antes estarán Onda Vaga a las 20:25, El Kuelgue a las 18, a las 16:30 estarán Los Huayras, Perota Chingó a las 14:55, La Maruja a las 13:55 y la apertura, a plena luz del día, será a las 13:05 a cargo de Sol Pereyra.

El escenario Urbano contará con XXL Irione a las 23:05 para el cierre, a las 20:40 El As, Mala Junta a las 18:20, Emanero a las 16:40, Maikel Dellacalle a las 15:15 y abrirá a las 14:00 Dakillah.

En “Otras Formas” se estará presentando Juan Becú a las 17:20, Hana a las 16, Testarosa a las 15.50 y Fatima Pecci Carou en el primer horario de las 14:30.

OTRAS ACTIVIDADES

Espacio Matero: Presentando tu DNI te dan un set de Mate (termo, yerba y mate) para que puedas disfrutar y compartir con amigos. Invita: Productos de la Chacra
Patios Cerveceros: Patio Cerveceros Isenbeck Rock&Chop. El lugar para refrescarse entre banda y banda. Sólo para mayores de 18 años. Zona contenida al aire libre.
-El Fogón: Un Clásico del Nuestro ®. Guitarreada con amigos y punto de encuentro para conocerse. Con artistas en formato acústico.
-Juegos Grupales: La oportunidad de disfrutar en familia y con amigos de juegos grupales. (¡Metegol, Tejo y más!)
-Feria Gastronómica: Una amplia variedad de Foodtrucks con distintas propuestas gastronómicas para todos los gustos.
-Peluquería: El look que querés, conseguilo en Festival Nuestro. Cortes y peinados en vivo. Por: Prana Peluquería.
-Serigrafía: Taller de serigrafía participativo en vivo, para imprimir diseños sobre papel, y llevarte la obra a tu casa. Por: House of Prints
-Escuela de Percusión de Vicente López – Dirigida por Santiago Vázquez.
-Circo: Escuela de Circo de Vicente López- Dirigida por Circo del Sur.
-Espacio Digital: Desde las 19hs, cuando baja el sol, VJs en Vivo, Proyecciones, Muestras Fotográficas, Artistas para Seguir, Video Arte y Más.
-Teatro Itinerante: Artistas y presentaciones itinerantes te van a sorprender en distintos rincones del Festival. Por: Actores en Movimiento
-Cabina de Fotos: Llevate tu recuerdo impreso del Festival. Invita: Faro Latino
-Tattoo Temporales: Porque la música se lleva en la piel. Diseños y arte en tu cuerpo… por un ratito. Por: Bárbara Vil
-Músicos en Formato Acústico: en cada rincón del Festival, una expresión de arte te espera. Músicos en Formato acústico: Guas, Pirekuas y Belén Conte.
-La Cantina: El punto de encuentro entre los artistas del evento, invitados de otras bandas e inclusive algunos afortunados fans, en el backstage. Los contenidos se transmitarán por las pantallas dispuestas en todo el predio para que puedas compartir la emoción que sienten los músicos antes y después de cada show. Además, podés participar de diferentes sorteos para conocerlos. Enterate más ese día en el predio o a través de las redes sociales del festival.
-Muestra Fotografíca, “Fotografía de Toillete” por Ricardo “Cuino” Lavia: Una mirada fina y detallada de grandes artistas, casi de tirador a la intemperie, pero del lado de adentro, desde la trastienda misma de los shows.

COMO LLEGAR

En colectivo

Gral. Paz y Constituyentes:
Convergencias líneas: 28, 110, 111, 112, 117, 127, 140, 142, 175, 178
Distancia: 1.25 km

Gral. Paz y Av. San Martín:
Convergencias líneas:25, 57, 78, 87, 105, 123, 168 (ex 90), 169
Distancia: 3.6 km

Gral. Paz y Balbín:
Convergencias líneas:12, 21, 67, 93, 110, 117
Distancia: 1 km

En tren

FF.CC. Mitre:
Ramal Mitre
Estación: J.B.Justo
Distancia: 2.0 km

FF.CC. Belgrano:
Estación: Padilla
Distancia: 2.7 km

FF.CC. Mitre:
Ramal José L. Suarez
Estación: Miguelete
Distancia: 2.7 km

Mapa de accesos

LA PREVIA

Más allá de los artistas centrales que tiene esta cuarta edición del Festival Nuestro, hay un montón de propuestas emergentes que no te podés perder. Por eso preparamos este informe para que, además de ir a ver a tus bandas preferidas, haya espacio para algo nuevo que te sorprenda.
Además tenés una playlist oficial del evento:

Toda la data minuto a minuto encontrala en Soy Rock y en las redes oficiales del Nuestro:
www.facebook.com/festivalnuestro
www.twitter.com/festivalnuestro
www.instagram.com/festivalnuestro