NOTICIAS

Confirmaron la grilla para el Personal Fest

Robbie Williams encabeza la fecha del 10/11 y Lorde la del 11/11

Se confirmó la grilla de bandas que estarán presentes en la vigésima segunda edición del Personal Fest, que se llevará a cabo el 10 y el 11 de noviembre, en el Club Ciudad de Buenos Aires. El primer día estarán Robbie Williams, Zoé, Mercury Rev Presents Deserter’s Songs, Rob Da Bank, Airbag, Leo García, Indios, Satélite 23, Yonaka, Usted Señalemelo, Rayos Laser, Hipnótica, Nidos, Potra, Julio Franchi, Hembro, La Femme D’argent, Ainda Dúo y Gul.

Para la segunda fecha será el turno de Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, Warpaint, Deerhunter, Vanthra, Richard Coleman, Connan Mockasin,  Gus Dapperton, Cuco, Juan Ingaramo, Ibiza Pareo, Valdes, Tomás Justo y Las Luces Primeras.

Con la confirmación de la grilla también se abrió la venta de entradas para cada día a $1500, $4000 indivudal fan y $5000 individual relax. El abono para los dos días tiene un costo de $2000, $5000 fan y $6000 relax, que se pueden conseguir en TuEntrada.com.

Este año tendrá la particularidad del que Personal Fest se expande a Córdoba. Cypress Hill, Molotov, Airbag y Vanthra se estarán presentando el 6 de octubre, en la Plaza de la Música. Lo mismo ocurrirá en Asunción (Paraguay) que tendrá el debut del festival con Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes y Belle & Sebastian, el 8 de noviembre.