NOTICIAS

Convocatoria para “El Agite”: un libro del rock del Oeste

Se están buscando testimonios fotográficos de quienes hayan estado en recitales de las bandas que nacieron en la zona

“En el oeste está el agite”, clama Divididos en su canción “El 38”. Y bastante de razón tiene porque de esa zona de la provincia de Buenos Aires, han nacido un montón de bandas que son parte de la historia viva del rock argentino.

Entonces si fuiste testigo de un pogo viendo a Árbol en el mítico Mocambo de Haedo, si pelás canas y viste a El Reloj, si te tomaste una ginebra viendo a Sumo en el Dorrego o te cruzaste al Bocha Sokol en alguna esquina, esta es la oportunidad para ser partícipe del libro El Agite. Un proyecto fotográfico testimonial en el cual se busca retratar la historia de los roqueros del oeste. El libro será editado por la Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón y el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La propuesta es que la fotos retraten momentos de las siguientes bandas: El Reloj, Arco Iris, Sumo, Las Pelotas, Divididos, Los Piojos, Los Caballeros de la Quema, Ella es tan cargosa, Árbol, Nuca, Naranjos, Ojas, Yicos, Shambala, Guillermina.  Hay que enviarlas a [email protected] y hay tiempo hasta el 30 de marzo.