NOTICIAS

Dave Mustaine se encuentra en Mendoza

El líder de Megadeth estuvo paseando por diferentes puntos de la provincia

Seguramente más de algún fan mendocino de Megadeth se habrá fregado varias veces los ojos cuando vio a Dave Mustaine salir del Hotel Hyatt, de esa provincia,  para subirse a una combi. Es que no quedan dudas que es el “colorado” quien se encuentra de visita en la capital de Mendoza. Apenas lo reconocieron, algunos seguidores se acercaron para saludarlo, pero los guardias de seguridad pidieron distancia. Sin embargo, el líder de Megadeth no tuvo problemas en devolver el gesto de cariño de manera silenciosa, antes de abandonar el hotel.

Desde el diario Los Ándes, informaron que Mustaine estuvo recorriendo varios lugares de Mendoza. Acompañado por una empresa vitivinícola, estuvo en Valle de Uco, Luján de Cuyo y Maupú, en donde visitó algunas bodegas, como la Zuccardi. El vocalista escribió en Twitter : “Mirar viñedos, comer buena comida y celebrar la vida en uno de mis países favoritos”. No se sabe hasta que día se quedará el músico en Argentina, pero lo que es seguro que en junio tiene que estar en Europa para iniciar una gira que durará dos meses, para celebrar los 35 años de Megadeth. 

El jueves por la tarde, luego de que varios fans se juntaran en la puerta del hotel, Mustaine decidió salir guitarra acústica en mano (propiedad de Felipe Staiti, guitarrista de Los Enanitos Verdes) y se puso a tocar en las escalinatas del Hyatt. Algunas de las canciones que interpretó fueron “Symphony of destruction”, “Use the men”, “Peace Sells” y “Á tout le monde”.