NOTICIAS

Don Osvaldo está pre-produciendo su próximo disco de estudio

Soy Rock se comunicó con una fuente directa de la banda y confirmó que el nuevo material saldrá el año que viene.

“La Poesía maldita por la armonía, nuevas botellas para el mismo mensaje”, fue la frase que publicó Don Osvaldo en sus redes sociales, junto a dos fotos del estudio de grabación, en lo que parece indicar que habría nuevo material del grupo de Patricio Fontanet.

Por eso, Soy Rock se comunicó directamente un allegado a la banda que confirmó que el sucesor de Casi Justicia Social (2005) “va a salir en 2019” y que va a estar compuesto por canciones que vienen “trabajando hace tiempo”. Y agregó: “Se están grabando con buen audio, no es como hacer un demo, es algo mejor, y eso le permite cada uno trabajar por separado sus partes: el guitarrista viendo qué solo queda mejor o el baterista probando sus cortes, ese tipo de cosas”.

Si bien todavía no se sabe el nombre de ninguna de las que van a estrenar en los shows de Baradero del 1, 2, 8 y 9 de diciembre, son temas que venían trabajando hace unos años “hasta que el proceso se interrumpió porque Pato (Fontanet) y Christian (Torrejón) tuvieron que volver a la cárcel” en 2016. Sin embargo, el resto de Don Osvaldo siguió por su cuenta y, en las visitas y salidas transitorias de sus compañeros, les hacían escuchar todo lo que habían avanzado y Pato y Christian también hacían sus aportes. “Ahora es distinto porque hay otra tranquilidad. Ellos no tienen la cabeza puesta en que al final del día tienen que volver a dormir a un calabozo”, finaliza el allegado. 

Don Osvaldo despedirá el año en Baradero, el 1,2,8 y el 9 de diciembre, en el Anfiteatro Pedro Carossi. Las localidades para las tres primeras fechas se agotaron en dos semanas, lo que da cuenta de las expectativas que hay en los seguidores de la banda para estos últimos recitales del 2018. Los tickets se pueden conseguir en Edén Entradas, a 1000 pesos, con la posibilidad de llevarse el disco Casi Justicia Social por 150 pesos más. Los tickets son dobles (calco más una entrada con código de barras digital) y para ingresar es necesario tener los dos. Hay que tener en cuenta que no se venderán más de cuatro entradas por persona y no se podrán adquirir el día del recital, para evitar “las complicaciones de seguridad y a los oportunistas de la reventa o venta de entradas falsas”.


Tags: