NOTICIAS

El bajista de Black Sabbath descartó la posibilidad de que se vuelvan a juntar y grabar un disco

"No es probable en absoluto", sentenció Geezer Butler, quien además se refirió a la gira despedida de Ozzy Osbourne

Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, descartó cualquier posibilidad de que hagan algún show más o saquen un disco con sus ex compañeros de banda, cuando ya se está por cumplir un año de lo que anunciaron como el último recital del mítico grupo de Birmingham, en febrero del año pasado. “No es probable en absoluto. Creo que Ozzy va a salir en su gira de despedida , así que será él quien recorra los próximos dos o tres años”, sentenció el músico, en una entrevista con la revista Full Metal Jackie.

Tony Iommi había declarado, a fines del 2016, que veía como “posible” grabar otro disco (que estaría más orientado al blues), y hacer apariciones en algún que otro festival. Sin embargo, Butler fue taxativo con el tema: “No creo que haya ninguna posibilidad de hacer algo único o algo así, con lo que estoy de acuerdo. Salimos a lo más alto, y es mejor no arrastrarnos barranca abajo”.

Por su lado, Butler contó que en todo este tiempo estuvo viajando por América del Norte y Europa como turista, pero que tiene algunas ideas para sacar un disco solista en el futuro. “Tengo 10-15 años de ideas y riffs y cosas así que he escrito a lo largo de los años. Pero todos están en computadoras diferentes, así que he estado archivando todas las ideas que he tenido. Tal vez el año que viene los juntaré y espero sacar otro álbum”, finalizó el bajista.