NOTICIAS

El Cosquin Rock tiene grilla confirmada

El debut en el festival de Los Fabulosos Cadillacs, presencias internacionales y una celebración de los años del rock nacional son los aspectos más destacados del anuncio

El festival más federal del país tiene pronta su decimoséptima (¡17 ya!) edición que se realizará los días 25, 26 y 27 de febrero de 2017 otra vez en el clásico Aeródromo Santa María de Punilla. Los puntos más destacados de la grilla son la presencia de Los Fabulosos Cadillacs (quienes cerraran el día 2 en una fecha en la que compartirán escenario con Skay, La Vela Puerca y Los Cafres, entre otros) y las visitas internacionales del ex guitarrista de The Black Crowes, Rich Robinson, (el día 1 junto a Ciro y los Persas y Guasones) y de Carl Palmer, ex baterista de Emerson, Lake & Palmer (el día 3 con La Beriso y Las Pelotas). Otro hecho destacado será el escenario temático celebratorio de los 50 años del rock nacional por donde desfilaran Fito Páez, David Lebón, Pedro Aznar, Vox Dei, Javier Martinez, Alejandro Medina, Ricardo Soulé, Fabiana Cantilo, Celeste Carballo y una reformulada versión de Los Twist. Hay tres situaciones en torno a esta grilla en particular: Lebón y Aznar y si la salud de Charly Garcia se lo permite podría haber tres Serú Girán juntos; Medina y Martínez y la chance de que se sume Claudio Gabis para ver finalmente a Manal de vuelta reunidos; y Vox Dei en un mismo escenario con Soulé, donde se podria reeditar el encuentro del Luna Park en 2013. Son solo conjeturas, pero en Cosquón rock todo es posible. Esta es la grilla completa, día por día:

grilla-cosquin

 

Los abonos se pusieron en venta hoy en Disquería Eden, www.edenentradas.com.ar y puntos de ventas autorizados al valor de $ 1850. Desde el martes póximo se conseguiran por esas mismas vias las entradas individuales a $ 700.