NOTICIAS

El Mono Fabio y su hijo Tobías: show sorpresa en Baradero

Al otro día de tocar con su banda, el cantante de Kapanga sorprendió a un grupo de comensales

Una parrilla de Baradero fue el escenario improvisado para que el Mono Fabio y su hijo Tobías sorprendieran al staff de camareros y a los clientes que almorzaban durante el mediodía del domingo pasado.

Mientras diferentes grupos de personas ocupaban las mesas del restaurante (periodistas, amigos que habían viajado por Rock en Baradero, clientes locales) Martín (Mono) y Tobías Fabio entraron en el restaurante y después de procurarse una guitarra dieron rienda suelta a un corto pero efectivo set. Padre e hijo arrancaron con “Contame” (de Piti Fernández) y siguieron con un enganchado de Los Tabaleros.

La noche anterior, el Mono había tocado con Kapanga en la segunda fecha del festival que movilizó la ciudad viernes, sábado y domingo. Tobías, por su parte, acompañó a su padre con gusto y talento, ya que también él tiene su proyecto musical denominado Arto Dúo, con el que viene girando por la costa desde que arrancó el verano.

Padre e hijo, o “el Dúo Pardepe” como dijeron hacerse llamar, agradecieron los aplausos y procedieron a, ellos también, sentarse a comer. Porque no sólo de música vive el hombre.

Mirá el momento en que el Mono y Tobías Fabio interpretan “Escalera” de Los Tabaleros.