NOTICIAS

Pity Álvarez: “Es media rara esta época, no sale ningún grupo, no hay ningún científico, no pasa nada”

Viejas Locas vuelve a los escenarios después de un año y el Pity Álvarez adelantó algo de lo que se verá el 7 de abril en Tucumán

El mismo día que toca La Renga en San Luis, otro peso pesado del rock nacional se presentará en Tucumán. Pity Álvarez vuelve a los escenarios con Viejas Locas, el sábado 7 de abril, después de más de un año de ausencia. Fernando Samalea en batería, Valeria Cavacciochi en guitarra acústica y voces, Juan del Río en guitarra eléctrica, Matías Mango en teclados,Hernán González en guitarra eléctrica y Gabriel Prasjnar en el bajo, es la formación que viene ensayando asiduamente para este esperado show. En una entrevista con el Bebe Contepomi, en el programa Todo lo Demás También, de Mega 98.3, el Pity adelantó algunas cosas de lo que será esta nueva presentación.  “Pensé que estabas hablando de Willy Crook”, arranca el ex Intoxicados ante la cataratas de elogios que le tira el conductor para iniciar un divertido ida y vuelta.

REPERCUSIONES EXTERNAS POR EL SHOW DE VIEJAS LOCAS

“Como no curto redes, tengo un poco de noción por las cosas que me dicen y lo que me dicen ya la verdad que no lo creo a nadie. Las cosas se comprueban con hechos. Creo que va a estar bueno”.

SU ESTADO FÍSICO Y MENTAL DESPUÉS DEL ACCIDENTE DE TRÁNSITO

“El cuerpo está en orden, lo que no está en orden es la casa. La cabeza está perfecta. No entiendo cómo, pero no sé. Cada vez entiendo más todo y es un garrón. Estamos viviendo una etapa que nosotros conocimos en un código, por la edad que tenemos. Vos ves ahora a los guachines y que no lo tengan…Encima que vos respetes y te falten el respeto. Es media rara esta época: No sale ningún grupo, no hay ningún científico, no pasa nada. Es muy aburrido”.

ESTADO DE ÉPOCA

“Podría hacer un auto que ande a agua pero no entiendo porque no lo hacen. O sea, me siento un pelotudo que pague tanto tiempo el teléfono y ahora me dan el Whatsapp gratis. Igual todo lo que me dan gratis no me gusta. Odio lo que me dan gratis. Desconfió de lo me dan gratis”.

MARK ZUCKERBERG (CREADOR DE FACEBOOK)

“El pelotudo que salio el otro día  a dar declaraciones, que se equivocó, fallas del sistema. Dale, boludo. Es un busca persona de la DEA es, de la CIA, bajan linea desde ahí”.

CANCIÓN NUEVA

“Si hoy llego a poder ponerle letra al tema nuevo que tengo, lo llevo a la radio. Se la puedo poner en 20 minutos. ¿En Mega pasan nada más que rock nacional? Qué copado.

EL SHOW EN TUCUMÁN

“El show en Tucumán va a estar preparado conceptualmente, pero no sé cuáles de todos los conceptos vamos a hacer. Va a ser un recital bastante bueno. Me encantaría ir a un recital como el que pienso que va a ser el sábado. Ojalá que la gente viaje y vea esto re lindo que estamos armando”.

PROMOCIÓN

“No hice mucha promoción pero de colgado. Me preocupé más por el show y no hablé algunas cosas que tenía que hablar. Estoy acá con el productor de la fecha porque tenemos que hablar un par de cosas. Pero les confirmo que el sábado voy a estar ahí. Pre mortem digo esto. Si post mortem no llego a ir, estoy justificado.

PRÓXIMOS RECITALES

“Había programado un montón de fechas por todos lados y alguien muy inteligente me dijo que las baje todas y dejé la de Tucumán. ‘Dejá que te vean y después que te llamen'”.

AMOR

“El amor no es gratis. ¿Vos te pensás que esta llamada para decirte “te quiero” no me la van a cobrar? No quiero bajarle la estima a nadie, pero el amor es material. Todo lo que amás lo podés tocar. Después hay otro tipo de amor que son las cosas que no se tocan”