NOTICIAS

Fito Páez sacó un nuevo libro

"Los días de Kirchner" será presentado este sábado en la Feria del Libro

A pocos días de haber llenado dos Luna Park para la presentación de su nuevo álbum La Ciudad Liberada, Fito Páez se propone copar la Sala José Hernández, del predio de la Rural, en la Feria del Libro, para presentar su flamante libro Los días de Kirchner. Según cuenta el comunicado de prensa, la historia está cruzada por un contexto político aún cercano  y cuenta la historia de una pareja de diferentes perfiles en donde “la fricción entre ambos mundos se precipita en un thriller político atomizado de sexo, feminismo, drogas, discursos, pasiones, traiciones y muerte”.

En la mesa de presentación, que será a las 15, el músico rosarino estará junto a las actrices Cristina Alarcón y Camila Fabbri. Este es el tercer libro que edita Páez: La Puta Diabla (2013) y Diario de viaje en varios países de América Latina (2016) son sus textos anteriores. También, en su faceta de escritor, ha producido los guiones para sus películas La balada de Donna Helena (1994), Vidas Privadas (2001) y De quién es el Portaligas (2007).

Respecto a la actualidad musical, Páez saldrá de gira, a mitad de año, por el exterior: Perú en junio, Estados Unidos en julio , en agosto realizará una gira por Europa, llegará a Colombia en septiembre y en octubre volverá a Rosario, su ciudad natal.