NOTICIAS

Gorillaz compartió una nueva canción que no está incluida Humanz

Se trata de "Sleeping Powder", unos de los tantos temas que quedaron afuera de su flamante disco

Parece que la abstinencia de los 6 años que estuvo Gorillaz sin sacar música nueva, generó un vendaval creativo que da la sensación de no tener fin. A pesar de que recientemente editaron Humanz, Damon Albarn contó que tienen entre 40 y 50 temas que quedaron fuera del disco y que irán mostrándolas poco a poco en estos próximos 18 meses. Uno de ellos es “Sleeping powder” que el grupo compartió recientemente en su canal de Youtube.

En una entrevista con el Canal 4 de Inglaterra, Albarn reflexionó sobre la distancia que tuvieron entre un disco y otro: ““Nos ha servido bien tener estos grandes brechas entre álbumes  debido a que, en el ínterin, la tecnología se mueve hacia adelante. Y todo lo que pasa con Gorillaz está al borde de corte entre la música y la tecnología. Eso ha conducido todo el asunto y lo hace diferente “.

En el video se puede ver a 2D como protagonista de una trama psicodélica en la que se observa  un huevo frito en una sartén que representa lo que le ocurre a un cerebro que consume drogas.

Gorillaz tocará en la segunda fecha del Festival Bue, que se llevará a a cabo el 16 de diciembre, en Tecnópolis.

Mirá el nuevo video de Gorillaz: