NOTICIAS

Hackearon una radio policial para pasar una canción Anti Policía en continuado

Los oficiales estuvieron forzados a escuchar repetidamente "Fuck Tha Police" de N.W.A

Una persona logró hackear la radio de la policía de Nueva Zelanda y pasó de manera ininterrumpida “Fuck Tha Police”, de los raperos N.W.A (Niggaz With Attitude) y alternando por momentos con la misma canción, tocada por Rage Against The Machine. El inspector Kelvin Lloyd, en diálogo con Otago Dayli Times, dijo que estas transmisiones pusieron “personas en peligro” al interferir con la policía armada que intentaba coordinar una situación en la que un hombre apuntaba con un arma a un automovilista .”No hay duda de que si continúa y si hacen lo que hacen, retrasará la respuesta”, agregó.

El oficial también informó las consecuencias penales que puede tener esta persona por este hackeo:“Cualquier interferencia con una radio de la policía constituye un riesgo para la seguridad pública, y cualquiera que sea sorprendido haciendo esto puede enfrentar una pena de molestia criminal y hasta un año de prisión”.

La canción en cuestión es uno de los temas más influyente del rap. Fue compuesta en 1988 y pertenece al disco Straigth Outta Compotn. Ice Cube, uno de sus compositores, contó en un documental que la intención era describir los abusos que sufrían por parte de la policía de Comptom, en Los Ángeles: “Siempre daban una vuelta de tuerca de más para acosarnos, para humillarnos, para menospreciarnos, para intimidarnos”.