NOTICIAS

La Beriso tocó sorpresivamente en la puerta del Teatro Colón

Como previa al recital del sábado en el Estadio Único de la Plata, la banda de Rolo Sartorio tocó este mediodía en Plaza Vaticano

La Beriso va a tener un cierre de año a todo trapo. El grupo que viene de una seguidilla de ocho fechas en el Estadio Obras y de tres presentaciones en México, estará tocando este sábado 2/12 en el Estadio Único de La Plata. Como previa al show, la banda que encabeza Rolo Sartorio tocó este mediodía unas canciones en Plaza Vaticano, justo al lado del Teatro Colón, en pleno Centro porteño. El show comenzó cerca de las 13 y sonaron “Infierno”, “Mañana”, “Risas de pobre”, “Realidad”, “Madrugada”, “Mano a mano”, “Legui”, “No me olvides”, “Ella” y “Traicionero”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una centena de fans y transeúntes sorprendidos acompañaron y bajo el HT #LaBerisoPreviaÚnico fueron sumando imágenes y videos del momento. Este sábado La Beriso volverá al Único de La Plata, donde ya tocó el 12 de diciembre de 2015 y confirmará, esta vez con Pecado Capital bajo el brazo, su gran momento de convocatoria.

(Fotos gentileza Martín Varela – La Beriso)