NOTICIAS

Lana del Rey mostró un adelanto de su nuevo disco

"Norman Fucking Rockwell" es el nombre del álbum que saldrá a fin de marzo

Lana del Rey ya tiene terminado su nuevo disco y mostró algunos adelantos del próximo material. El sucesor de Lust For Life (2017) se llamará Norman Fucking Rockwell y estará disponible el 29 de marzo, según informó MTV UK. El álbum fue producido por el estadounidense Jack Antonoff, cantante de Bleachers y guitarrista, y baterista en la banda indie FUN.

La cantante adelantó fragmentos de las nuevas canciones en su cuenta de Instagram. “Hope Is A Dangerous Thing For A Woman Like Me To Have- But I Have It”, es el nombre de una de los temas que publicó en la red social. Se especula que “Venice Bitch” y “Mariners Apartment Complex”, dos tracks que subió a Youtube el año pasado, formaría parte del álbum. En una entrevista con Lane Lowe, Lana del Rey reveló de qué habla la canción homónima a la placa: “Se trata de un tipo que es un artista genial, pero cree que es la mierda y que lo sabe y que no va a dejar de hablar de ello. Muy a menudo terminé con estos tipos creativos o lo que sea y, ya sabes, simplemente siguen hablando de sí mismos, y yo digo, ‘sí, sí’. Pero también hay un poco de mérito. Son tan buenos. Simplemente me gusta tanto la canción que da título al título, bueno, definitivamente quiero que el disco también se llame así”. Otro proyecto que tendrá lugar este año es la edición de su libro de poesías y cuentos que se titulará Violet Bent Backwards Over the Grass. 

Así suena “Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it”, la canción que estrenó el miércoles 9 de enero: