NOTICIAS

Los Auténticos Decadentes: Fiesta Monstruo en Foro Sol

La banda argentina más divertida festejó sus 30 años de carrera ante 65 mil fans en CDMX

Fue en 1996 cuando Los Auténticos Decadentes desembarcaron en México con unos cuantos hits y muchas ganas de conquistar a los curiosos presentes, que pronto serían fans. Un par de décadas después, la misma banda volvió a la Ciudad de México, pero esta vez para animar una fiesta que congregó a 65 mil personas y con la que celebraron sus 30 años en la música.

No faltaron invitados: Sax y Roco Pachukote, de la Maldita Vecindad se sumaron para “Pachuco” y los catalanes de La Pegatina para “Gente que No”. ¿La previa? Con La Tremenda Korte y Los Caligaris el ambiente ya había empezado a calentarse. Sobró emoción cuando los Decadentes dedicaron el himno de México al público y a las víctimas de los sismos que afectaron a todo el país hace poco más de dos meses.

Gustavo “Cucho” Parisi , Jorge “Perro Viejo” Serrano, Diego Demarco, Gustavo Montecchia, Pablo “Chevy”, Mariano Franceschelli, Martín “Mosca” Lorenzo, Eduardo “Animal” Trípodi y Pablo “Flaco” Rodríguez dieron muestra en vivo de que les sobra carima y nos les faltan canciones (que ya son éxitos): “Loco (Tu Forma de Ser)”, “Somos”, “El Gran Señor”, “Viviré Por Siempre”, “Un Osito de Peluche de Taiwán”, “El Pájaro Vio al Cielo y Se Voló”, “El Murguero”, “La Banda Sigue”, “Pendeviejo” y muchos más. Tanta alegría seguida nunca puede hacer mal.