NOTICIAS

Los Auténticos Decadentes y Vanthra tocaron en el subte

Realizaron un show sorpresa en la estación"Derecho", de la línea H, en el marco de una campaña de Spotify

El andar cotidiano de los transeúntes se vio alterado por Vanthra y Los Auténticos Decadentes, que realizaron un show sorpresa en la estación del subte “Derecho” de la línea H, ayer a las 4 de la tarde. La voz de Fernando Ruiz Día entonando las estrofas de “Mañanas en el Abasto” captó la atención de la  gente se fuera acercando al lugar preparado para que tocaron. “Ella vendrá” (Don Cornelio y la Zona), “Magia Veneno” (Catupecu Machu) y “Canción Sola” (Vanthra) fueron los otros temas que sonaron.

Cuando la finalización del set de Vanthra hizo que el público se empezara a dispersar, Los Auténticos Decadantes tomaron el “escenario” por asalto, desencadenando un verdadero carnaval. “La guitarra”, “Cómo me voy a olvidar”, “El Murguero”, “Los Piratas”, “La prima lejana” y “El Gran Señor”, incluyendo una versión de “Un osito de peluche de Taiwán”, junto a Ruiz Díaz, le cambiaron el color a la tarde.

Estos show sorpresivos en la vía pública se dieron el marco de “Te Falta Rock”, una campaña que lanzó la plataforma digital Spotify. La idea es probar el conocimiento de los usuarios sobre rock nacional con playlist que juegan con títulos de canciones emblemáticas de la historia de este género en el país.