NOTICIAS

Los hijos de Corey Taylor y Shawn Crahan de Slipknot armaron su propia banda

Todavía no tienen nombre pero reversionaron dos canciones del grupo de sus padres

No quedan dudas que estos muchachitos llevan las ganas de tocar a un volumen alto y hacer ruido en la sangre. Griffin Taylor y Simon Crahan son los hijos de Corey Taylor y Shawn Crahan de Slipknot y se armaron un grupo que se completa con el bajista Jeremiah Pugh y el guitarrista Cole Espeland.

Esta incipiente banda de adolescentes publicó cuatro videos en Youtube para demostrar sus habilidades musicales. Dos de los temas que tocan son justamente de Slipknot: “Dead Memories” del disco  All Hope Is Gone y The Devil In I, que pertenece a 5: The Gray Chapter. 

Respecto a la actualidad de Slipknot, el vocalista Taylor reveló que ya están listos todos los temas para el próximo álbum, aunque recién estaría en las calles en el 2019. “Los muchachos están escribiendo toneladas de música y he escrito letras de casi todo y vamos a empezar a tratar de armar demos aquí y allá con el tiempo libre que tengo, realmente lo intento para adelantarnos a la curva en cuanto a lo que sucede a continuación”, completó el músico.