NOTICIAS

Los Pericos tocan contra la trata

Será el 24 de abril, en Palermo Club, en un ciclo de recitales que organiza la fundación de Susana Trimarco

Bajo el lema “Así suena la lucha contra la trata”, Los Pericos se presentarán el 24 de abril, en Palermo Club (Borges 2450), en el marco de María de los Ángeles Festival, que organiza la fundación de Susana Trimarco. En esa fecha también estarán presentes Emiliano Brancciari y Denis Ramos de No Te Va Gustar y Néstor Ramljak de Nonpalidece. Las entradas se pueden conseguir por Ticketek a 250 pesos.

Susana Trimarco es un símbolo a nivel nacional en lo que respecta a la lucha contra la trata de personas. Su hija María de los Ángeles fue secuestrada en el 2002 por miembros de una red de prostitución. Susana se infiltró en diferentes prostíbulos para encontrar a “Marita” y su accionar fue clave para poder liberar a mujeres que estaban privadas de su libertad. En el 2007, armó la Fundación María de los Ángeles con la que hasta ahora lograron rescatar a más de 7 mil mujeres. Sin embargo, “Marita” aún se encuentra desaparecida y sigue siendo buscada.

Los Pericos siguen presentando 3000 Vivos, el disco en directo que registraron en el DF mexicano y en el que recopilan gran parte de sus más grandes éxitos de toda su carrera. También es una celebración del gran momento que pasan en tierras aztecas, donde el 18 de marzo pasado participaron del Vive Latino y tocaron para 50 mil personas. Además de esa presentación hubo una muy especial en el foro del Tianguis Cultural del Chopo, donde irrumpieron por sorpresa para hacer unos temas. Así lo dejaron resumido en este video: