NOTICIAS

Los productores del show del Indio, más complicados por la cantidad de entradas vendidas

La empresa encargada del expendio de entradas confirmó que vendieron 190 mil sólo en Capital Federal y el conurbano

La empresa TuEntrada.com le confirmó a la fiscal Susana Alonso, que se vendieron 190 mil tickets, sólo en Capital Federal y el conurbano bonaerense, para el recital del Indio Solari en Olavarria, donde hubo 2 muertos y decenas de heridos. Este dato complica a En Vivo S.A, la productora de los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, debido a que la habilitación del predio La Colmena era para 155 mil personas.

Se especula que esa noche había 300 mil personas presenciando el show. En ese sentido, Alonso espera los resultados de las pericias de especialistas de la Policía Federal, para comprobar a través de videos cuál fue el número real de asistentes.

Algunas fuentes a las que pudo acceder el sitio Infobae, revelaron que los productores que quedaron imputados por las muertes de Javier León y Juan Francisco Bulacio, serían citados para comparecer ante la Justicia de manera inminente.

Ante la confirmación de la empresa encargada de vender las entradas, la causa con la que cargaría la productora es de “estrago doloso agravado”, que tiene como castigo hasta 20 años de prisión. 

Mirá el video de “Jijiji” y “Mi perro dinamita”, en Olavarría: