NOTICIAS

Los Rolling Stones comenzaron su nueva gira en Dublín

Ante 70 mil personas, el inicio del "No Filter Tour" estuvo plagados de clásicos

Parece una obviedad decir que los Rolling Stones son inoxidables, pero no queda otra que repetirlo. Cada nueva gira parece que es la última y sin embargo, después de un descanso, los planetas se alinean y la química sigue intacta. Ayer dieron el puntapié inicial del “No Filter Tour”, en el Croke Park de Dublín (Irlanda), con la que recorrerán el Reino Unido y otros países de Europa.

Ante más de 70 mil personas (quedaron 10 mil entradas sin vender por los altos precios), el grupo abrió con una seguidilla que incluyo “Sympathy for the Devil”, “Tumbling Dice” y “Paint It Black”. El recital estuvo plagado de éxitos, aunque también dieron lugar para algunas perlitas que no tocaban hace mucho. El caso de “Neighbours”, pertenciente al bailable Tattoo You (1981) y Keith Richard brilló con “The Worst”, de Voodoo Lounge (1994). Como no todo es pasado, también hubo tiempo para interpretar “Just Your Fool” y “Ride ‘Em on Down”, del último disco en clave blusera Blue & Lonesome (2016).

La gira continúa el 22 y 25/5 en Londres (Inglaterra), 29/5 en Southamptom (Inglaterra), 2/6 en Conventry (Inglaterra), 5/6 en Manchester (Inglaterra), 9/6 en Edimburgo (Escocia), 15/6 en Cardiff (Gales), 19/6 en Twickenham (Inglaterra), 22/6 en Berlín (Alemania), 26/6 en Marsella (Francia), 30/6 en Stuttgart (Alemania), 4/7 en Praga (República Checa) y 8/7 en Varsovia (Polonia).

Lista de temas:

Sympathy for the Devil

Tumbling Dice

Paint It Black

Just Your Fool

Ride ‘Em on Down

Neighbours

Wild Horses

You Can’t Always Get What You Want

It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)

Honky Tonk Women

Before They Make Me Run

The Worst

Miss You

Midnight Rambler

Start Me Up

Jumpin’ Jack Flash

Brown Sugar

Gimme Shelter

(I Can’t Get No) Satisfaction