NOTICIAS

Madonna vuelve al cine

Esta vez no será como actriz sino como directora de un film basado en una historia real

Con tantos premios Golden Raspberry en su haber (los Oscar a lo peor de la industria cinematográfica) como películas filmadas, Madonna vuelve al séptimo arte, pero esta vez como directora. La película a dirigir estará inspirada en la historia de Michaela DePrince, una huérfana de la guerra en Sierra Leona que se convirtió en una exitosa bailarina.

Los estudios MGM, productores del film, ya lo anunciaron de manera oficial aunque todavía no trascendió cuándo será el rodaje y mucho menos el estreno. Lo que sí se sabe es el título: Taking Flight (Tocando el cielo), igual que el libro autobiográfico de DePrince editado en 2014. Aunque como actriz Madonna no se ha privado de nada, este será el tercer largometraje dirigido por ella.

La historia cuenta que Michaela, luego quedar huérfana, es abandonada por su tío. Tiempo después es adoptada por una pareja estadounidense que la rescata de un orfanato de Sierra Leona. Más tarde, la niña se convertirá en bailarina profesional, primero como miembro del Ballet Joburg, de Johannesburgo (en Sudáfrica) y luego en el ballet nacional holandés, donde actúa como primera bailarina en la actualidad. Una historia de vida que atrajo a Madonna, artista multifacética y activa luchadora por los derechos de los niños y las minorías en todo el mundo.