NOTICIAS

Megadeth inaugura el crucero del metal

El Megacruise zarpará el 8 de octubre del 2019, con Anthrax y Testament, entre muchas varias bandas más

Dave Mustaine sigue buscando la forma suplir el dinero que ha dejado de recaudar, con la caída de las ventas de discos. En ese sentido, los recitales se han convertido en la principal fuente de ingresos, no sólo para Megadeth, sino para todas los bandas musicales, en general. Pero la idea del “Colorado” es ir un poco más allá y presentar propuestas novedosas, aparte de los típicos shows. El campamento que organizaron para sus fans, el año pasado, fue una muestra de esa búsqueda constante. La nueva idea de Mustaine que vuelve a sorprender es el Megacruise: un crucero que navegará con Megadeth, Anthrax y Testament.

El crucero zarpará desde Los Ángeles, el 8 de octubre del 2019 y hará paradas en San Diego, California, Ensenada y México, para regresar a la ciudad de donde partió, el 18 de octubre. Aparte de los próceres del thrash metal antes mencionados, tocarán, en el barco “Norwegian Jewel”, Armored Saint, DevilDriver, Doro, John 5 (guitarrista de Rob Zombie),  Beastö Blancö, Metal Church y Metalachi, un grupo de metal-mariachi.

Aparte de los shows de todos estros grupos, habrá juegos de preguntas y respuestas con los artistas, clínicas de música, noches temáticas y los lujos que ofrece todo crucero, como piscinas, yacuzzis y casino. Las entradas, que se pueden adquirir en el sitio de Megacruise, van desde 800 dólares a 4899, dependiendo de la cantidad de personas y el tamaño del camarote.

La oferta de novedades no termina ahí. En diálogo con el programa radial Full Metal Jacket, Mustaine anunció la gira “Kegadeth”, que será un festival itinerante de metal y cerveza artesanal, con “À Tout Le Monde”, la marca de cerveza de Megadeth, como estrella principal.