NOTICIAS

Metallica celebra el regreso de ABBA

Robert Trujillo y Kirk Hammett hicieron una versión de "Dancing Queen"

El regreso después de 35 años de ABBA sorprendió a muchos y fue celebrado por los amantes del pop. También desde la otra vereda musical, más precisamente desde el metal, se hicieron eco de la reunión y la festejaron. Es el caso de Metallica, que durante un show en Estocolmo (Suecia), Rober Trujillo y Kirk Hammett tocaron una versión del clásico inoxidable que es “Dancing Queen”, como parte de un momento que ya es una costumbre en el Worldwired Tour, la de homenajear a artistas locales tocando algunas de sus canciones.

Respecto a la actualidad del Metallica, hoy se presentan en Finlandia y se tomarán un descanso hasta septiembre. A partir de ahí tienen 35 fechas programas por América del Norte, que finalizará en marzo del año que viene.

Por el lado de ABBA, “I Still Have Faith in You” es el nombre de uno de los temas que darán a conocer  a fin de año en un especial que se emitirá por televisión. “Igual nos hemos hecho mayores, pero la canción es nueva y nos hace sentir bien”, dijeron en comunicado.