NOTICIAS

Metallica compartió un adelanto de su disco acústico

"The Four Horsemen" formará parte de Helping Hands… Live & Acoustic at The Masonic, que fue grabado en vivo, en San Francisco

Detrás de toda esa capa de ruido y distorsión, Metallica demuestra que tiene melodías dignas de ser tocadas en un fogón con amigos. Por lo menos así quedó demostrado con “The Four Horsemen“, en lo que es un pequeño adelanto del disco acústico que publicarán este año. A diferencia de la versión original que forma parte de Kill ‘Em All,  el track recientemente publicado dura cuatro minutos menos ya que se omiten algunos de los punteos de las guitarras. Esta canción fue motivo de una de las tantas disputas entre Dave Mustaine y el resto del grupo. Cuando el “Colorado” fue echado de Metallica, exigió que no utilizaran ninguno de los temas que había compuesto. La banda que lidera James Hetfield, al grabar su álbum debut, le agregó otras partes a “The Four Horsemen”  y rebautizaron la canción. La original, “The Mechanix”, fue incluida en Killing Is My Business… And Business Is Good!, el primer disco de Megadeth.

Helping Hands… Live & Acoustic at The Masonic fue registrado en vivo, en un recital que dieron en San Francisco, el 3 de noviembre del año pasado, para juntar fondos para All Within My Hands, una fundación que tiene como objetivo tiene como objetivo “ayudar y enriquecer las vidas de los miembros de las comunidades que han apoyado a la banda durante años, así como fomentar la participación de los fanáticos y amigos”. Este álbum estará disponible a partir del 1 de febrero para descargar, en las plataformas de streaming y en vinilo.

Lista de temas:

Disposable Heroes
When a Blind Man Cries (Deep Purple)
The Unforgiven
Please Don’t Judas Me (Nazareth)
Turn the Page (Bob Seger)
Bleeding Me
Veteran of the Psychic Wars (Blue Öyster Cult)
Nothing Else Matters
All Within My Hands
Enter Sandman
The Four Horsemen
Hardwired