NOTICIAS

Morrissey compartió una canción inédita y volvió con polémicas declaraciones

“By the Time I Get to Wherever I’m Going” fue publicada en su página web.

Morrissey lanzó su nueva página web que utiliza como plataforma para vertir polémicas afirmaciones y publicar hermosas canciones. En Morrissey Central compartió el tema inédito “By the Time I Get to Wherever I’m Going” sin muchas más explicaciones que la etiqueta de “track perdido”. Por otro lado, en la sección “Mensajes de Morrissey” cargó contra los que lo tildaron de racista por su declaración: “Quiero que Francia sea francesa y Alemania sea alemana”. “Cuando alguien te llama racista verdaderamente está diciendo que tienes alguna razón y no sabe como responderte. Así que si distraigo llamándote fanático, nos olvidaremos de lo iluminado de tu comentario”, replicó el ex The Smiths.

Sin embargo, cuando el cantante amaga con salir del barro se mete de lleno a ensuciarse de nuevo. “La izquierda moderna parece olvidar que Hitler era de izquierda“, dispara al reflexionar sobre la política actual. “No soy un loco de la izquierda ni un extremista de la derecha. Soy un humanitario. Nunca voté en una elección británica porque nunca descubrí un partido que representara mis puntos de vista. Mi principal preocupación social es la abolición de los mataderos, cuya existencia en los tiempos modernos va más allá de una creencia sensata”.

Respecto a su pasado con The Smiths, demuestra su irritación con esa constante visión nostálgica sobre su ex grupo.  Fue hermoso, pero se fue” y agregó que “The Smiths fue un momento genial pero simplista”. “El año pasado hice una entrevista con el periódico The Times y la pieza apareció con una enorme fotografía de The Smiths … que ni siquiera  mencionamos en la conversación”, continuó Morrissey. “Debo vivir con eso. Nunca puede haber suficientes detalles para mirar más allá de The Smiths, o para escribir un titular que no sea una canción de Smith”, ejemplificó el vocalista.