NOTICIAS

Mötley Crüe se reúne para grabar una banda sonora

El bajista Nikki Sixx confirmó que las canciones aparecerán en la banda sonora de "The Dirt", que cuenta la historia del grupo.

Mötley Crüe se despidió con bombos y platillos, después de 34 años de estar haciendo quilombo, en un recital que dieron en el Staples Center de Los Ángeles, el 31 de diciembre del 2015. Hasta firmaron un contrato que serían demandados si volvían a tocar en vivo. Sin embargo, el bajista Nikki Sixx confirmó que están trabajando en nuevas canciones, que estarán incluidas en la película sonora sobre la historia de la banda que está basada en el libro The Dirt.

La noticia fue dada por el vocalista Vince Neil y terminó de ser validada por Nikki Sixx, a través de Twitter. El músico le respondió afirmativamente a un usuario que le consultó si las cuatros canciones que estaban grabando iban a formar parte del film. Luego se le preguntó como iban a encajar estos temas con la película. “Pueden confiar, somos unos rompepelotas. Todos pueden relajarse. Pronto te vamos a golpear en la cabeza con algunas nuevas pistas asesinas. Bob Rock está produciendo. Es nuestra película. Sabemos lo que estamos haciendo”, dijo para llevar tranquilidad a sus fans. El mes pasado, Sixx y el baterista Tommy Lee fueron fotografiados en un estudio de grabación trabajando en un proyecto que resultó ser estas cuatro canciones que estarán incluidas en la película. El film, que está dirigido por Jeff Tremaine, estará protagonizada por Machine Gun Kelly como Lee, Douglas Booth como Sixx, Daniel Webber como Neil e Iwan Rheon como el guitarrista Mick Mars.