NOTICIAS

Navidad solidaria con Pequeños Pasos

La fundación inauguró su Feria de Sueños online para comprar regalos y colaborar en la lucha contra la desnutrición infantil

Pequeños Pasos es una Asociación Civil que nació en el año 2007 para dar respuesta a la compleja problemática de la exclusión social, abordándola desde distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración. Esta vez, desde el 8 al 15 de diciembre, Pequeños Pasos llevará a cabo la nueva edición de la Feria de Sueños Navideña.

Este año será a través de la plataforma e – commerce, una página web en la que emprendedores de distintos rubros promocionan y comercializan sus proyectos con el fin de colaborar con la lucha contra la desnutrición infantil y la inclusión  de familias que viven en situación de vulnerabilidad social.

La Feria de Sueños, desde esta web, brinda propuestas de regalos de navidad innovadoras y que se puedan comprar de manera fácil, sin moverse de la casa. Ya se sumaron más de 40 emprendedores de distintos rubros: indumentaria y accesorios, decoración, muebles y gastronomía.

¿Cómo se compra? ¡Fácil! Entras a la página: www.feriadesuenos.com, seleccionás tu producto favorito, abonás con tarjeta de crédito y en 72 horas lo recibís en tu domicilio, sin costo de envío. Así, con cada una de tus compras estas ayudando a recaudar fondos para Pequeños Pasos.