NOTICIAS

Neil Young canceló su participación en el Rock and Roll Hall Of Fame por enfermedad

Iba a realizar la inducción de Pearl Jam. Será reemplazado por el comediante David Letterman

Neil Young informó a través de las redes sociales que cancelará por enfermedad todas sus actividades programadas. Esto incluye su participación en el Rock and Roll Hall of Fame, en el que iba a realizar la inducción de Pearl Jam. El eventó se llevará a cabo el 7 de abril y Neil Young iba a hacer una devolución de gentilizas a la introducción que hizo Eddie Vedder al veterano músico para el mismo evento en 1995.

Los chicos de Seattle han expresado varias veces su fanatismo por Young, han compartido escenarios y grabaron juntos el disco Mirror Ball. Por ahora se desconoce que tipo de enfermedad sufre el rockero de 71 años, pero en los últimos tiempos se filtró a la prensa que estuvo padeciendo de laringitis y problemas pulmonares.

El reemplazo de Young será el comediante y conductor de televisión David Letterman, admirador declarado de Pearl Jam. Varias veces los tuvo de invitados en su programa de televisión Late Show. Desde la organizacón Rock and Roll Hall of Fame expresaron su alegría de que Letterman aceptara rápidamente la invitación para el evento que se realizará en Cleveland.

Mirá a Eddie Vedder tocando en el programa de David Letterman: