NOTICIAS

Onda Vaga alimenta sus proyectos paralelos

Tomás Justo sacó su primer disco solista y Nacho Rodríguez lanzó un simple con la colaboración de Moreno Veloso, hijo de Caetano

Parte de Onda Vaga toma el desafío de salir del formato orquestal del grupo y explorar los senderos de sus proyectos paralelos. Es el caso de Tomás Justo que acaba de editar su primero disco solista Ronco y Bruxo. A través de 11 canciones, el músico se sumerge en los sonidos folclóricos y poperos, con algunos momentos de psicodelia y letras sobre historias personales. El álbum se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

Por otro lado, Nacho Rodríguez lanzó su simple “Perdidos”, con la colaboración de Moreno Veloso, hijo del gran Caetano. Con el humor como recurso, musicalizan los carteles de mascotas perdidas que aparecen en las paredes de la urbe y que están escritos en primera persona. “Juegos compositivos de la música que vive en la ciudad. Creaciones compartidas, donde los letristas aún no saben, creo, que escribieron la letra de estas canciones”, presenta el músico en Youtube.

Onda Vaga estará tocando el 5 de Mayo en el Festival Nuestro, en Tecnópolis, con un line up de lo más variado: La Beriso, Ratones Paranoicos, El Kuelgue, Perotá Chingo, Nonpalidece, Eruca Sativa, El Bordo, Dancing Mood, Los Huayra, La Maruja, Rocco Posca, Bicicletas, Sol Pereyra, Luceros, El As, Dakillah, Emanero, Malajunta, Hana, Fatima Pecci Carou, Testarosa y Juan Becu. Comprá entradas con 30% de descuento ¡y sin service charge! haciendoen la imagen de acá abajo.