NOTICIAS

Paul McCartney sacará un nuevo disco

"Le estoy dando los últimos toques a él ahora", escribió en su sitio web

Parece que el sucesor de New (2013), el último disco que grabó Paul McCartney, está al caer. Cuando le preguntaron sobre sus planes para el 2018, en la sección que tiene en su página web para que los fans hagan preguntas como regalo de navidad, el ex Beatle contestó que “probablemente vaya a sacar un nuevo álbum”y dijo que le estaba “dando los últimos toques a él ahora”.

“Me gustaría que fuera algo que realmente ame y luego, con suerte, los fanáticos también lo amarán”, reveló sobre sus expectativa respecto a este nuevo material. “Me gustaría lograr que sea un gran álbum. ¡Crucen los dedos! ¡No es como se llama, pero crucen los dedos! [Pausa] Podría ser … podría ser el nuevo título del álbum”, bromeó McCartney.

Por ahora no hay mucha información sobre cómo será el nuevo disco. Lo único que se sabe es que tendrá una canción sobre Donald Trump. Respecto a quién lo producirá, tampoco hay indicios. En New terminó trabajando con cuatro productores diferentes: New Giles Martin, Mark Ronson, Ethan Johns y Paul Epworth. “La idea original fue ir con un par de productores cuyo trabajo me gustara, para ver con quién me llevaba mejor. Pero resultó que me llevé con todos. Hicimos algo realmente diferente con cada productor, así que no pude elegir y terminé trabajando con los cuatro. Simplemente lo pasamos bien de diferentes maneras”, justificó en su momento el músico.