NOTICIAS

Phil Anselmo regresa a la Argentina

Tocará el 3 de febrero en el Teatro Flores, junto a su grupo The Illegals

Con la noticia todavía fresca de la muerte de Vinnie Paul, el anuncio del regreso de Phil Anselmo a la Argentina, es una caricia al corazón de todos los fans de Pantera. El vocalista se presentará esta vez con The Illegals, a diferencia de las dos visitas anteriores, de su etapa post Pantera, que lo hizo con Down. La cita será nuevamente en el Teatro Flores, el 3 de febrero del 2019.

En la gacetilla de prensa informan que no sólo tocaran temas de The Illegals, que tiene un sonido más cercando al grindcore, sino que también habrá clásicos de Pantera y de su otra agrupación Down. El “Chosing Mental Illnes Tour” también los llevará a recorrer Brasil, Colombia y Paraguay.

Por otro lado, Anselmo grabó un breve video de despedida para Vinnie Paul, que fue transmitido en el velatorio público que se realizó para los fans del baterista. “Vince, siempre he tenido amor en mi corazón para ti, tío. Descansa en paz”, fueron las palabra que le dedicó a su ex compañero, con quien que tuvo varios enfrentamientos verbales, después de la separación de Pantera.