NOTICIAS

Publican un Box Set de David Bowie con versiones inéditas

"Spying Through a Keyhole" se lanza para celebrar los 72 años del fallecido músico

El pasado 8 de enero, David Bowie hubiese cumplido 72 años. Para celebrar su aniversario, Parlophone Records lanzará Spying Through a Keyholeuna caja de vinilos de 7 pulgadas que traerá siete grabaciones inéditas, incluida una versión preliminar de “Space Oddity”. La canción antes mencionada que fue el primer gran éxito del cantante, en 1969, lleva el nombre de “Love All Around”. Lo mismo ocurre con varias canciones demeadas que tienen títulos alternativos y que nunca habían sido publicadas en físico

Breve descripción de las canciones:

“Mother Grey”: Cuento a medio tiempo de un hijo incipiente que huye del nido, presenta voces de múltiples pistas, guitarras y armónica de David”.

“In The Heat Of The Morning”: Una temprana canción conocida de Bowie, pero presentada aquí en forma de demo con la letra definitiva.

“Goodbye 3d (Threepenny) Joe”: Una encantador demo de 1968.

“London Bye, Ta-Ta”: Una encantadora canción de amor de donde viene el título de esta colección: ‘Veo una canción pop espiando a través de un ojo de cerradura de la otra habitación’.

“Angel, Angel, Grubby Face” (versión 1): El primer y único demo conocido de esta canción.

“Angel, Angel, Grubby Face” (versión 2): Una versión posterior de la misma canción con letra alternativa.

“Space Oddity” (extracto de demo): Las variaciones en la lírica y los arreglos le dan peso a la teoría de que posiblemente sea el primer demo grabado de una de las canciones más famosas de Bowie.

“Space Oddity” (demo con letra alternativa): Originalmente concebida como una canción para ser interpretada por un dúo, esta es la primera versión conocida que presenta a John ‘Hutch’ Hutchinson nuevamente con variaciones de letras y arreglos.